Chevrolet Colorado 2007 Pickup Double Cab I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 242 CV es su magnífico motor 3657. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colorado de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, bujias, limpiaparabrisas, bombín, llantas, neumáticos, euro 3, vibraciones, tapicería, pierde potencia y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Colorado 2007 I 3.7 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina