ITV cada año

Chevrolet Cruze 2010 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cruze 2010 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chevrolet Cruze 2010 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 141 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cruze de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, rueda de repuesto, inmovilizador, EGR, fap, aire acondicionado, euro 1, wifi, fallos comunes, no arranca y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cruze 2010 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CRUZE 1.8 LTZ NAV 5DR AUTO
166 CO2/KM 16 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Cruze 2010 I 1.8 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados