Chevrolet Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas Corsa 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el motor de 996. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "Corsa".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, filtro del aceite, codificar llave, cremallera de dirección, suena raro, testigo, turbo, inyectores, transferencia, pastillas de freno y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corsa 1999 Corsa 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina