ITV cada año

Chevrolet Corvair 1959 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvair

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 81 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1959 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1959 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 81 CV es su magnífico motor 2296. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvair de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Hay que tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, cuentakilometros, testigo fallo motor, amortiguadores, cargador, pintar, de serie, cuanto vale el seguro, led, bluetooth y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1959 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1959 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados