ITV cada año

Chevrolet Corvair 1959 Sedan I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvair

KM deseados para este coche

Menos de 1.005.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 81 CV es su magnífico motor 2370. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, paragolpes, pinchazo, taloneras, distribución, de serie, embrague, aparcamiento, quitar rayón, asientos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1959 I 2.4 MANUAL (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados