ITV cada año

Chevrolet Corvair 1960 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 81 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvair

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1960 y 1960, además esta gama cuenta con 66 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 81 CV en un interesante motor 2296. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvair de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, arreglar, euro 2, plafón, que neumaticos lleva, bombín, cuentakilometros, pinchazo, que ruedas lleva, medidas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1960 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados