Chevrolet Corvair 1961 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 81 CV en un interesante motor 2296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvair de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, arreglar, pierde líquido, led, taloneras, wifi, que ruedas lleva, EGR, chivatos, intermitente y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvair 1961 I 2.3 AUTOMATICO (81 CV) Gasolina