Chevrolet Corvette 1967 Coupe C3 7.0 MANUAL (537 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (537 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (537 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 537 CV en un motor 6996. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, repuestos, calefacción, ruedas, cargar bateria, tubo de escape, testigo fallo motor, luz de posición, luz de airbag, intermitente y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (537 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C3 7.0 MANUAL (537 CV) Gasolina