Chevrolet Corvette 1976 Coupe C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 300 CV en un interesante motor 5359. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, pinchazo, casa oficial, palomillas, parking, parachoques, pierde líquido, parachoques, cuantos km dura, euro 4 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 5.4 MANUAL (300 CV) Gasolina