ITV cada año

Chevrolet El Camino 1986 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es El Camino de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, filtro del aceite, cuanto mide, plafón, desguace, bujias, palier, libro de instrucciones, led, cuanto cuesta y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados