Chevrolet Equinox 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 264 CV es su magnífico motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equinox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, siniestro, que aceite lleva, de serie, libro de instrucciones, libro de instrucciones, marcha atras, control de velocidad, abs, fallos comunes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina