Chevrolet Express 1996 Minivan I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1996 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1996 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 220 CV en el espectacular motor 5013. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, pinchazo, aparcamiento, cuanto mide, faros xenon, luz de posición, pierde líquido, llantas, neumáticos, que neumaticos lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1996 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1996 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina