ITV cada año

Chevrolet Express 1996 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 5733. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, como saber los km reales, tubo de escape, diagnóstico, luces, valor venal, cambiar una rueda, pierde aceite, sensores, dimensiones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Lázaro Bores Trecu
    Responder
    Lázaro Bores Trecu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados