Chevrolet Express 1996 Van I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en su imponente motor 5700. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, ventanilla, limpiaparabrisas, robado, como tasar el coche, turbo, filtro antipartículas, averías, pinzas, bujias y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1996 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Sanson Población Laborería
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.