ITV cada año

Chevrolet Express 1997 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 5733

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 250 CV en el interior de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, cargar bateria, se enciende luz, elevalunas eléctrico, junta de culata, casa oficial, golpe, concesionario, revisión, intermitente y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Nadir Olleta Cot
    Responder
    Nadir Olleta Cot
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados