ITV cada año

Chevrolet Express 1997 Van I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 250 CV en el interior de su motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, wifi, inmovilizador, control de velocidad, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, tacos del motor, inyectores, libro de instrucciones, gomas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1997 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Nadir Olleta Cot
    Responder
    Nadir Olleta Cot
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados