ITV cada año

Chevrolet Express 1998 Van I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5700

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 255 CV en su increible motor 5700. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, distribución, ruido, bobina, amortiguadores, concesionario, cilindros, luz de carretera, guardapolvos, pinzas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

  1. Riccardo Pregonas Ozamiz
    Responder
    Riccardo Pregonas Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados