Chevrolet Express 1999 Minivan I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1999 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 220 CV es su magnífico motor 5013. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, de serie, desguace, juntas, cenicero, pantalla táctil, libro de instrucciones, neumáticos, catalizador, levas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 5.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina