Chevrolet Express 2000 Van I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 255 CV en el espectacular motor 5700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, asientos, seguro de coche, luces, navegador, neumáticos, pierde líquido, abs, techo solar, bollos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Edorta Pujiula Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.