Chevrolet Express 2000 Van I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 255 CV en un motor 5700. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, vibraciones, filtro del polen, centralita, alternador, euro 5, filtro antipartículas, extras, arrancar, rodamientos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Edorta Pujiula Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.