ITV cada año

Chevrolet Express 2002 Van I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2002 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2002 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 200 CV en su increible motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, medidas, cierre centralizado, arrancar, diagnóstico, limpieza, embrague, cierre centralizado, bobina, alerón y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2002 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2002 I 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Guido Queiruga Berbedel
    Responder
    Guido Queiruga Berbedel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados