ITV cada año

Chevrolet Express 2005 Van II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 285 CV en su imponente motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, volante, ruido, piezas, velocimetro, intermitente, abs, asientos, vibraciones, que neumaticos lleva y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2005 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Diogo Nuero Bardina
    Responder
    Diogo Nuero Bardina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados