ITV cada año

Chevrolet Express 2005 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 6599

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2005 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

El Chevrolet Express 2005 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 6599. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, aparcamiento, parachoques, módulo abs, volante, averia, tracción, aire acondicionado, correa de distribucion, salpicadero y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2005 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2005 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel

  1. Jason Población Estulte
    Responder
    Jason Población Estulte
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados