Chevrolet Express 2006 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2006 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2006 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 4299. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, ventanilla, extras, asientos, intermitentes, bombín, llave, ruedas, aparcamiento, cuanto cuesta y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2006 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2006 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina