Chevrolet Express 2006 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2006 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Chevrolet Express 2006 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el interior de su motor 6599. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, averia, cremallera de dirección, normativa euro, euro 2, sensores, bollos, repuestos, amperios batería, impuesto de circulación y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2006 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2006 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Silvano Salanueva Traid
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.