Chevrolet Express 2007 Van II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 329 CV en un interesante motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, revisión, golpe, guardapolvos, catalizador, rotura, euro 5, sensores, bimasa, bluetooth y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2007 II 6.0 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Ulises Daban Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.