ITV cada año

Chevrolet Express 2009 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2009 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2009 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 4299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, cambiar una rueda, levas, quitar rayón, parabrisas, tubo de escape, siniestro, pierde aceite, limpiaparabrisas, parachoques y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2009 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2009 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados