ITV cada año

Chevrolet Express 2009 Van II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2009 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2009 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 285 CV en su gran motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, salpicadero, juntas, seguro de coche, se enciende luz, testigo, mp3, pinzas, pulir faros, bombín y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2009 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2009 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Abelín Parriego Chasco
    Responder
    Abelín Parriego Chasco
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados