Chevrolet Express 2010 Van II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 285 CV en el interior de su motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, distribución, euro 3, sensores, alfombrillas, cojinetes, pierde aceite, juntas, cuantos km dura, taloneras y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Jared Acacio Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.