ITV cada año

Chevrolet Express 2010 Van II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 341 CV en el espectacular motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, alerón, frenos, módulo abs, pinzas, casa oficial, casa oficial, freno de mano, silentblock, centralita y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 6.0 AUTOMATICO (341 CV) Gasolina

  1. Uriel Cilleruelo Verecillo
    Responder
    Uriel Cilleruelo Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados