Chevrolet Express 2010 Van II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Chevrolet Express 2010 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 260 CV en un interesante motor 6599. Es el modelo de Chevrolet Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, correas, euro 5, golpe, suena raro, pinchazo, parking, fusibles, pantalla táctil, inyectores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 6.6d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Beltrán Arano Laborería
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.