ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 4299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, de serie, antinieblas, intermitente, isofix, desguace, alerón, anticongelante, que aceite es mejor, volante y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados