ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Van II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 197 CV en el interior de su motor 4299. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, cilindros, luz de carretera, tracción, palomillas, filtro del aire, neumáticos, aparcar, correas, normativa euro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 4.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

  1. Samir Colín Malo
    Responder
    Samir Colín Malo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados