Chevrolet Express 2012 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2012 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2012 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 200 CV en un interesante motor 4299. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, extras, pastillas de freno, pinzas, fap, paragolpes, caudalímetro, vibraciones, alfombrillas, bombilla y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2012 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2012 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina