Chevrolet Impala 1963 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1963 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1963 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 140 CV es su magnífico motor 3770. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, euro 2, no arranca, piezas, testigo, velocimetro, fallos comunes, ruido, embrague, pinzas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1963 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1963 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina