ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 140 CV en el motor de 3770. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, pastillas de freno, tracción, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, tracción, isofix, luz de cruce, testigos luminosos coche, ventanilla y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados