Chevrolet Impala 1964 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 431 CV en su imponente motor 6489. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, cambiar una rueda, maletero, capó, módulo abs, quitar rayón, pantalla táctil, alfombrillas, bombín, euro 3 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina