ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 253 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 253 CV en el espectacular motor 5359. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, junta de culata, pinzas, asientos, pinchazo, ESP, cuentakilometros, que aceite es mejor, cuantos km dura, grillos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados