Chevrolet Impala 1965 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 3770. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, módulo abs, molduras, manos libres, pierde potencia, ruido, euro 1, paragolpes, arrancar, ruido y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina