Chevrolet Impala 1965 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 3770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, impuesto de circulación, sensores, que aceite es mejor, normativa euro, transferencia, impuesto de circulación, aparcamiento, velocimetro, volante y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 MANUAL (140 CV) Gasolina