ITV cada año

Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1965 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, cuenta con 157 CV en un motor 4093. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: marcha atras, aparcar, diagnóstico, maletero, frenos, medidas, cuanto cuesta, tacos del motor, fusibles, junta de culata y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados