Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene 431 CV disponibles dentro de su motor 6489. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, libro de instrucciones, caudalímetro, testigo, salpicadero, repuestos, fap, bobina, cilindros, resetear y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina