Chevrolet Impala 1965 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 279 CV en el motor de 5354. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, aparcar, levas, casa oficial, sensores, tubo de escape, isofix, aire acondicionado, suspensión roscada, revisión y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (279 CV) Gasolina