Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, cuenta con 269 CV en su gran motor 6489. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, anticongelante, ralentí, taloneras, neumáticos, parking, luces, llave, cojinetes, sensores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina