ITV cada año

Chevrolet Impala 1965 Sedan Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Caballos de Potencia

El coche tiene 254 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1965 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 254 CV en su imponente motor 5354. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, molduras, juntas, tracción, anticongelante, no arranca, parachoques, filtro del aceite, euro 2, parachoques y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados