Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 198 CV en el motor de 4638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, que problemas da, antinieblas, testigo fallo motor, transferencia, euro 4, euro 2, filtro antipartículas, cuanto mide, siniestro y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina