Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 254 CV en su gran motor 5354. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, mp3, como tasar el coche, el coche da tirones, como tasar el coche, EGR, suena raro, kilometros reales, rueda de repuesto, tracción y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina