Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 405 CV en el interior de su motor 6702. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, amortiguadores, volante, bollos, cerradura, alternador, golpe, molduras, sensores, paragolpes y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina