Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 405 CV en su increible motor 6702. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, dimensiones, fap, wifi, piezas, ESP, vamos, cuanto cuesta, ralentí, caudalímetro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina