ITV cada año

Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 157 CV disponibles dentro de su motor 4093. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, suspensión roscada, revisión, bombín, mp3, aparcamiento, inmovilizador, codificar llave, no arranca, testigo fallo motor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados