ITV cada año

Chevrolet Impala 1967 Sedan Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 198 CV en el motor de 4638. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, chivatos, led, cuanto cuesta, bobina, taloneras, cerradura, filtro del polen, averías, temperatura y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados