ITV cada año

Chevrolet Impala 1968 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1968 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 405 CV en el interior de su motor 6702. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, pinchazo, parking, EGR, que ruedas lleva, palomillas, volante, fallos comunes, volante, parachoques y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV SS 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados