Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene disponibles 304 CV en su increible motor 5733. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, concesionario, vibraciones, que ruedas lleva, gasoil, soluciones, limpiaparabrisas, fusibles, asientos, euro 3 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina