Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 304 CV en su gran motor 5733. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, cojinetes, euro 1, pulir faros, ventanilla, marcha atras, faros xenon, ralentí, neumáticos, wifi y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4-speed 5.7 MANUAL (304 CV) Gasolina