Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 279 CV en su gran motor 5354. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, filtro del aire, taloneras, tapicería, wifi, como saber los km reales, fusibles, amortiguadores, vibraciones, euro 3 y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina