Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 279 CV en un motor 5354. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, limpieza, diagnóstico, euro 4, kilometros reales, rueda de repuesto, plafón, intermitente, llave, cargar bateria y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina